La noticia antes que nadie

Reik disfruta del éxito de 'Me niego'

A tres semanas de su lanzamiento, la canción que interpreta en colaboración con Ozuna & Wisin es todo un suceso

Notimex | 14/03/2018 | 12:19
Sin perder su estilo, el grupo mexicano Reik disfruta de los resultados de su tema "Me niego", que bajo el género urbano se ha convertido en un fenómeno viral con un video que supera las 110 millones de reproducciones.
 
A tres semanas de su lanzamiento, la canción que interpreta en colaboración con Ozuna & Wisin es todo un suceso que se ha sumado a las recientes certificaciones de su álbum “Des/Amor”, que alcanzó Disco de Platino más Oro.
 
"Todo ha sido una verdadera locura, pero la verdad es que cuando se hace un trabajo así se hace pensando en dar de qué hablar y más cuando se tiene a Ozuna y Winsin, que son buenos en su género y tienen bastantes seguidores", Bibi Marín.
 
Señaló que aunque el género urbano es muy criticado por algunos, ellos consideraron que podían darle un giro con sus letras, y “estamos hablando de que es uno de los temas más consumidos en las plataformas digitales”.
 
Reik, conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, cuenta con 14 años de trayectoria, en los que se ha posicionado como una de las mejores bandas de México, otros países de América Latina, Estados Unidos y España. Actualmente realiza su "tour" “Des/Amor”.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.