Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Detienen a hombre con droga; iba con su hija de 3 años
Detienen a hombre con droga; iba con su hija de 3 años
seguridad

Detienen a hombre con droga; iba con su hija de 3 años

Plano Informativo | 14/03/2018 | 11:15

Ciudad Fernández, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del estado realizaron la detención de un hombre que entre sus pertenencias tenía al menos 16 dosis de una substancia granulada con características similares a las de la droga conocida como cristal, quien se hacía acompañar por una menor de tres años de edad.

Los hechos se registraron en la calle Fertimex cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia, y se percataron que una camioneta pick up cabina y media, color verde, de vidrios polarizados aceleró ante la presencia de los uniformados, por lo que se le marcó el alto.

Ante las agresiones verbales del sujeto los elementos procedieron  realizar la revisión del vehículo en donde se encontraron 16 dosis de substancia no permitida, un teléfono celular y 450 pesos en efectivo, y era acompañado de una menor de tres años de edad.

El hombre fue identificado como Floriberto ‘N’ de 28 años de edad quien dijo que la menor era su hija y fue traída por su madre quien regreso al estado de Indiana en Estados Unidos dejando a la menor con él en México, por lo que horas más tarde fue entregada a su familia.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de daños contra la salud, siendo en las próximas horas cuando se determine el estado jurídico del sujeto.