Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven es asesinado a balazos

Plano Informativo | 13/03/2018 | 22:34

Villa de Reyes, SLP.- Un joven trabajador del campo fue asesinado a balazos en la comunidad de Carranco, perteneciente a Villa de Reyes, luego de haberse registrado una reyerta entre dos grupos antagónicos de ese lugar. 
 
Los hechos sucedieron durante la madrugada cuando en la comunidad mencionada, dos grupos de pandilleros, quienes desde hace tiempo tienen problemas entre ellos, se encontraron cerca de la calle principal de la localidad y comenzaron a intercambiar insultos.
 
Los rijosos comenzaron a lanzarse todo tipo de objetos, piedras palos y botellas, de pronto uno de los participantes en la trifulca sacó una pistola e hizo varios disparos y uno de ellos hizo blanco en la humanidad del joven José N., quien cayó al piso mortalmente herido.
 
Los del grupo contrario, al ver al joven en el piso, emprendieron la huida, solo algunos de los amigos del herido se acercaron para tratar de auxiliarlo. Se llamó a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911.
 
Cuando llegaron los paramédicos del municipio, se procedió a revisar el cuerpo del joven y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvarle la vida; había fallecido y solo quedaba llamar a los agentes ministeriales, para el procedimiento protocolario.
 
Llegaron poco después agentes ministeriales, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para proceder al procesamiento de la escena del crimen, certificaron la lesión de la víctima y luego dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal.
 
Se investiga, por parte de los agentes ministeriales, para tratar de lograr la captura del presunto responsable.