Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por viejas rencillas, joven es baleado

Plano Informativo | 13/03/2018 | 22:32

Villa de Reyes, SLP.- Por añejas rencillas fue herido de un balazo un joven vecino de la comunidad de Saucillo, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.
 
El incidente ocurrió cuando dos sujetos quienes tienen añejas rencillas, se encontraron en calles de la mencionada comunidad. Al estar ambos de frente el uno del otro, discutieron y al poco rato ya se enfrascaban en un pleito, a golpes, ante varios testigos, quienes decidieron no intervenir para no involucrarse en un problema ajeno.
 
Uno de los rijosos de pronto sacó una pistola con la cual hizo algunos disparos y uno de los proyectiles logró lesionar a su rival, el cual al sentirse lesionado cayó al piso, mientras el presunto responsable se daba a la fuga, pese a que había bastantes testigos, ninguno intervino, pues temieron también ser heridos.
 
Optaron algunos de los vecinos de la comunidad por dar aviso a las autoridades, así como solicitar el envío de personal paramédico y una ambulancia para el traslado del lesionado a un hospital , para recibir atención médica.
 
Realizaron los agentes ministeriales una operación de rastreo, en busca del presunto responsable, del cual se dijo ya se encuentra plenamente identificado.
 
El estado de salud de la víctima fue reportado como delicado.