La noticia antes que nadie

Celebra PAN fallo del INE para retirar video sobre Anaya

Este martes, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE aprobó las medidas cautelares solicitadas por diputado Jorge López Martí, para evitar que se sigan difundiendo dichos materiales por parte de la PGR.

Notimex | 13/03/2018 | 20:47
El Partido Acción Nacional (PAN) celebró las medidas cautelares avaladas por el INE para que la Procuraduría General de la República (PGR) retire de su página web y redes sociales el video donde aparece el candidato presidencial Ricardo Anaya en sus instalaciones.
 
Mencionó que la autoridad electoral también le pidió a la Procuraduría no interferir en el desarrollo de los procesos electorales, manteniéndose al margen, pues “no es aceptable de las autoridades una conducta que puede afectar la equidad”, y abstenerse de repetir conductas similares.
 
En un comunicado, este instituto político reiteró su compromiso con la legalidad e hizo un llamado al resto de las fuerzas políticas pasar de las descalificaciones a las propuestas, para ofrecer a los mexicanos campañas de altura.
 
Este martes, en sesión extraordinaria urgente, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE aprobó las medidas cautelares solicitadas por diputado Jorge López Martí, para evitar que se sigan difundiendo dichos materiales por parte de la PGR.
 
Por unanimidad, los consejeros determinaron que la Procuraduría deberá eliminar de todos los espacios oficiales que tenga control el video y los comunicados referentes a la visita que realizó Anaya para exponer su postura sobre las acusaciones que en su contra por presuntas triangulaciones financieras irregulares.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.