Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Dotan de servicios básicos en calle 6 de Julio

Plano Informativo | 13/03/2018 | 16:42

Rioverde, SLP.- La introducción de servicios de infraestructura básica, que contribuirán al mejoramiento de las condiciones de vida de habitantes de la calle 6 de Julio, de la Colonia San Francisco, al oriente de la ciudad, llevaron a cabo las autoridades municipales, atendiendo con ello las demandas de los habitantes de este lugar.

 

En el acto de entrega de estos trabajos, se mencionó que el tránsito de personas que acuden a la parroquia de Nuestro Señor de la Misericordia, tendía a complicarse por la falta de banquetas, sobre todo durante la temporada de lluvias.

 

La introducción de los servicios efectuada por el gobierno municipal, consistió en la construcción de línea de drenaje sanitario, de la red de agua potable, así como de la construcción de guarniciones y banquetas, haciéndose la petición por parte de los beneficiarios de que pueda efectuarse también la pavimentación completa de la calle 6 de Julio.

 

Se informó que de esta manera el gobierno municipal pone de manifiesto el interés de llevar a cabo acciones y proyectos que tengan que ver de manera directa, con la atención a las necesidades prioritarias de la población, aplicando en esta ocasión una inversión por la cantidad de 802 mil 696.95 pesos.

 

Dentro del mismo convivio realizado con los habitantes del sector, se realizó la entrega de coronas infantiles para reina y princesas, que serán utilizados por parte de los beneficiados en festejos del lugar.