La noticia antes que nadie

En investigación, doble homicidio en Rioverde

-Se esperan los resultados que arroje la necropsia así como los resultados periciales para poder tener indicios para esclarecer los hechos

Alicia Limón | Plano Informativo | 13/03/2018 | 16:30
Rioverde, SLP.- Sobre los lamentables hechos que se registraron la mañana del pasado lunes, en donde se encontró a dos hombres sin vida, elementos ministeriales, han comenzado las averiguaciones pertinentes en el homicidio doble.

De forma oficial el Subprocurador General de Justicia en la zona media Moisés Alejandro Padrón Camacho, señaló que se ha iniciado con una averiguación, sobre los hechos ante la muerte de dos hombres uno con arma blanca y otro con arma de fuego.

Al momento se esperan los resultados que arroje la necropsia así como los resultados periciales, para poder tener indicios para esclarecer los hechos en donde se presume pudo haber existido un tercer implicado sobre los hechos.

Sobre el caso se espera que se presenten los resultados de los análisis que se han iniciado ante el levantamiento de los cuerpos, esperando en poco tiempo contar con información que lleve a dar con la situación que generó este doble homicidio.

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.