La noticia antes que nadie

Esperan incremento de 4.2 por ciento en flujo turístico

Destacan partido entre el Atlético de San Luis y un equipo de talla internacional para atraer visitantes.

Plano Informativo | 13/03/2018 | 14:11

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán explicó que durante el periodo vacacional de Semana Santa se espera un incremento de visitantes en San Luis Potosí por arriba del 4.2 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

Dijo que se han coordinado diferentes eventos de especial importancia en la capital y en el interior del estado con el fin de atraer al turismo.

En este sentido el funcionario explicó que además de la tradicional Procesión del Silencio habrá actividades deportivas como un partido de futbol del Atlético San Luis contra un equipo de corte internacional, que será especial atractivo y generará arribo de más visitantes a la capital

Mencionó que los parajes del interior del estado estarán operando al cien por ciento, lo que será un factor que incrementará el número de turistas que visitarán sobre todo la Zona Huasteca.

Indicó que se han llevado a cabo diferentes eventos de promoción del destino potosino; recordó que en fecha reciente, en la Ciudad de México, se lanzó la campaña para promover la entidad para este periodo vacacional, por lo que las expectativas tanto en el sector privado como en el público son positivas.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP