La noticia antes que nadie

Aumenta aseguramiento de armas en operativos: DGSPE

En retenes y operativos itinerantes se han incautado armas y drogas.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 13/03/2018 | 14:08

San Luis Potosí, SLP.- El director de Seguridad Pública Estatal, Raúl Alanís señaló que en los operativos que realizan en diferentes puntos de la ciudad se ha logrado el aseguramiento de droga y armamento de distintas características, aunque son armas cortas las que más se han incautado.

El jefe policiaco reconoció que San Luis Potosí hay tráfico de armamento y uno de los objetivos que se persiguen en los retenes y operativos itinerantes es la detección de este tipo de artefactos.

Mencionó que el estado de fuerza con el que cuenta la Policía Estatal se ha incrementado y en el periodo de Semana Santa estarán buscando aumentar los esquemas de vigilancia orientados a prevenir el delito.

En el tema de los asaltantes que se trasladan a bordo de motocicletas, el jefe policiaco dijo que sí ha habido un aumento en las denuncias por delitos que se cometen a bordo de estos vehículos, sin embargo no se detiene a nadie por el simple hecho de ir a bordo de motocicletas en parejas.

Sin embargo, dijo si se lleva a cabo la detención e inspección de este tipo de unidades para determinar la propiedad y su procedencia, y derivado de ello se han detectado una buena cantidad de motos con reporte de robo.

 
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP