La noticia antes que nadie

Organismos acusan y señalan como si fueran jueces: Mariano Niño

Diputados dicen desconocer acusaciones en su contra.

Plano Informativo | 13/03/2018 | 13:50
San Luis Potosí, SLP.- Después de que el organismo Ciudadanos Observando presentara una serie de denuncias en contra de diputados en funciones y con licencia del Congreso local, por la situación irregular con el pago de facturas por conceptos de apoyos, algunos de ellos dieron a conocer que no han sido notificados por parte de la autoridad de la querella en su contra.

Héctor Mendizábal señaló que no ha sido notificado de la denuncia correspondiente y afirmó no conocer el documento, por lo que no puede pronunciarse al respecto, sin embargo dijo que todos los señalados deberán estar dispuestos a atender lo que la autoridad indique.

Por su parte, el diputado Mariano Niño, quien a la fecha acumula varias denuncias por la misma circunstancia, dijo desconocer el tema por completo y por el contrario señaló que es una acción que permite mantener el golpeteo político del que se dijo víctima.

El legislador destacó que existen personas y organismos que se han dedicado a señalar y acusar como si fueran jueces; se dijo tranquilo, porque a aunque no tiene fuero, afirmó, sigue trabajando y descartó por completo solicitar licencia a su cargo.

Señaló que las investigaciones las realizarán las autoridades correspondientes y que seguirá desempeñando su labor.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP