La noticia antes que nadie

La canción que la mamá de Gabriel le dedicó en su funeral

Me gustaría pediros que hoy todo el mundo ponga en su nombre la canción 'Girasoles' (de Rozalén) porque fue uno de los últimos temas que bailamos juntos.

Agencia | 13/03/2018 | 13:31
“Este lunes me llegó por internet un cuento, muy bonito, donde decía que en verdad nosotros no habíamos perdido, sino que mi hijo había ganado. Y había ganado no solo porque había desaparecido la bruja mala del cuento, sino por la cantidad de gente que ha sido capaz de reunir”, dijo Patricia, la madre de Gabriel.
 
"Sabemos que Gariel estará jugando con sus peces. La bruja ya no existe. Gracias con toda mi alma. Me gustaría pediros que hoy todo el mundo ponga en su nombre la canción 'Girasoles' (de Rozalén) porque fue uno de los últimos temas que bailamos juntos. La bruja está donde tiene que estar y no le demos más vueltas. Arriba la buena gente y los buenos corazones" agregó buscando enaltecer el cariño que la población le ha dado.
 
La canción de los Girasoles habla de la gente buena, de “Todos los que somos Gabriel” que sentimos el pesar de la familia.
 
“Que el mundo está lleno de mujeres y hombres buenos… hay quienes son capaces de sentirse en la piel de los demás”.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.