La noticia antes que nadie

Adal Ramones, hipertenso pero con éxito

Adal explicó que mantiene controlada su presión, por lo que al momento todo está muy bien con él

Agencia | 13/03/2018 | 12:03
Sin problemas de salud y acompañado de su esposa Karla de la Mora y su hija Paola, el actor y conductor Adal Ramones festejó el jueves pasado las 100 representaciones de la obra "Dos más dos”.
 
"Desde que inició la obra imaginé que podríamos tener un éxito, pero del 16 de diciembre a la fecha ya llevamos como 120 representaciones, aunque hoy develemos las 100”, explicó Adal al arribar al Teatro Jorge Negrete.
 
Si bien la historia gira en torno al tema del intercambio de pareja, Adal consideró que el factor de éxito de la obra es la comedia que hacen Consuelo Duval, Mónica Dione, Mauricio Islas y él en escena.
 
Respecto a su estado de salud, Adal explicó que estaba todo muy bien con él, que lo ocurrido la semana pasada cuando llegaron cuatro ambulancias a la puerta del teatro fue un mal entendido entre los miembros de la producción y el personal del teatro.
 
"Soy hipertenso pero tengo 15 años con la presión controlada, de repente me duele la cabeza y me hormiguean las manos, eso ocurrió en la primera función, por eso llegaron cuatro ambulancias para medirme la presión”.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.