La noticia antes que nadie

Creadores de Stranger Things son acusados de acoso

No es la primera vez que los hermanos Duffer son criticados por su trato a las mujeres en el set

Agencia | 13/03/2018 | 11:59
El Día de la Mujer se vio marcado por diversas manifestaciones contra la masculinidad tóxica y otras situaciones igual o más perjudiciales. Esto se reflejó en redes sociales como Instagram, donde algunas mujeres compartieron sus experiencias al respecto. "Vi cómo dos hombres en altas posiciones de poder buscaron y abusaron verbalmente de múltiples mujeres. Me prometí a mí misma que si estuviera en la situación para decir algo, lo haría. Tengo 11.500 seguidores que pueden escucharme decir esto: se acabó el tiempo", indicó Brown el jueves último en Instagram.
 
Eso no fue todo lo que indicó la trabajadora audiovisual en Instagram, pues alguien le preguntó si los hombres a los que menciona son los hermanos Ross y Matt Duffer, productores generales, creadores y escritores de "Stranger Things".
 
Ella respondió de manera positiva y detalló que en la producción hubo "gritos, insultos, amenazas y personas fueron despedidas o forzadas a renunciar por ambas personas" (Brown eliminó su comentario momentos después).
 
No es la primera vez que los hermanos Duffer son criticados por su trato a las mujeres en el set. Hace unos meses, luego de estrenarse la segunda temporada, se reveló que Sadie Sink estuvo muy incómoda por dar su primer beso ante cámaras, decisión que habría sido tomada por los escritores solo por fastidiar a la actriz.
 
En ese marco, la técnica de cámara Peyton Brown, quien trabajó en la serie "Stranger Things" de Netflix, dijo haber renunciado a la producción antes de filmar la tercera temporada como forma de apoyar a sus colegas mujeres.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.