La noticia antes que nadie

Alcaldesa de Ciudad Fernández tendrá acercamiento con funcionarios

Se reunirá con el gabinete para que rindan un breve informe de sus actividades.

Alicia Limón | Plano Informativo | 13/03/2018 | 11:09

Ciudad Fernández, SLP.- “No vengo a cortar cabezas” señaló la presidenta municipal de Ciudad Fernández, Rosa María Martínez Rocha, al ser cuestionada sobre si habría cambios en el gabinete fernandense.

La alcaldesa, señaló que tendría una reunión con los jefes de departamento para que rindieran un breve informe de sus actividades y del personal con el que cuentan, debido a que cada director es responsable de su personal, buscando que las personas que estén se enfoquen al trabajo que se tiene.

Rosa María Martínez, dijo que busca que los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite tengan la oportunidad de efectuarlo en el menor tiempo posible, mejorando la atención a los fernandenses, solicitando que se permanezca en el horario laboral en la oficina para la atención del usuario.

La presidenta señaló que en cuanto al personal que deja las oficinas para salir a desayunar se establecerá un horario para tomar alimentos y el resto de la jornada tendrán que permanecer en sus oficinas; por otro lado se mostró sensible con las trabajadoras del Ayuntamiento cuyos hijos hacen la tarea en oficinas municipales, mientras ellas terminan de trabajar.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP