Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Claudia Lizaldi dará tips en Hoy

Agencia | 12/03/2018 | 12:35

¡Así es!, la presentadora tendrá un segmento en el programa “Hoy”, “Mamá natural” y contará con el apoyo de especialistas.

Magda Rodríguez decidió incluir el proyecto de Claudia Lizaldi en la nueva etapa del programa “Hoy”. “Mamá Natural” llegará los lunes a la pantalla de Televisa con tips y consejos a todas las madres y padres, con los que la presentadora busca ser una buena herramienta para aquellos televidentes que están experimentando la maternidad y paternidad.

En una entrevista con que la actriz compartió con El Universal.

“Magda es de esas personas que tienen el toque mágico, saben hablarle a la gente, conecta desde el corazón, tiene algo con lo que yo empatizo: quiere darle a la gente, conectar con la gente y que se lleven algo, no para que ella se haga más rica o más famosa, y cuando trabajas para la gente las cosas salen bien”.

Al comienzo, su participación será solo con “Mamá Natural”, pero no descarta totalmente que con el transcurrir del tiempo su presencia y participación vaya a modificarse, todo depende del público, pero de entrada busca que el segmento llegue a la gente.

“Vamos a llevar herramientas, especialistas y expertos, mucha información para que podamos tener una maternidad más consciente, más feliz, tenemos dos millones de seguidores en Facebook y se ha convertido en una faceta de mi vida que me llena muchísimo”.

El tema que desarrollará este lunes, es uno que en su página, ha generado muchísimas opiniones y que quiere llevar ahora a la pantalla chica: “Deja que tus hijos se ensucien”.

Estará acompañada de su socia Karla Lara. Además tiene proyectado hacer un podcast al respecto.

Este año Claudia también participará en el Teletón como conductora. “Es un honor enorme para mi, voy a estar al lado de Mariano Osorio, a mi me emociona muchísimo”.

Con información de El Universal.