Taylor Swift se vuelve invisible en su nuevo vídeo

2018-03-12 | 10:44 | Plano Informativo

Taylor Swift había anunciado que su nuevo single sería ‘Delicate’ y ha sorprendido estrenando su vídeo en un momento algo raro: cuando todavía no había terminado el domingo en Estados Unidos. La nueva obra de su mano derecha en cuanto a videoclips, Joseph Kahn, vuelve a lidiar con la fama y la “reputación” de Taylor pero de manera muy distinta a ‘Look What You Made Me Do’ ‘o ‘Shake It Off’: esta vez se busca el lado más humano de la cantante.

En el vídeo de ‘Delicate’, la canción del disco en la que resuena la frase “mi reputación nunca ha sido peor / así que tengo que gustarte por lo que soy”, vemos a Taylor Swift lidiar con la fama de mala manera, sufriendo el acoso de sus seguidores. Cuando la cantante pasa a ser invisible hacia la mitad del videoclip, pasa de la desesperación al gozo absoluto, disfrutando de su baile, una danza bajo la lluvia o un paseo en metro.

Con 3,5 millones de unidades vendidas, Reputation (2017), puede considerarse de todo menos un fracaso, si bien es cierto que el impacto de singles como ‘Ready for It?’ y ‘End Game’ ha sido mucho más bajo de lo esperado.

Cargando ...