Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Usher se separa definitivamente

Agencia | 12/03/2018 | 10:14

Luego de dos años de matrimonio, el cantante Usher y su esposa Grace Miguel han decidido ponerle un punto final a su relación.

Según medios de comunicación, la pareja se separó hace un par de meses. El verano pasado, Usher fue demandado por tres personas, dos mujeres y un hombre, por agresión sexual y fraude, entre otros reclamos, por ocultarles un presunto diagnóstico de enfermedades venéreas.

“Después de mucha reflexión y consideración, hemos decidido separarnos como pareja. Seguimos siendo amigos profundamente conectados y cariñosos que continuarán apoyándose los unos a los otros durante las siguientes fases de nuestras vidas. La enorme cantidad de amor y respeto que tenemos el uno al otro solo aumentará a medida que avancemos”, dijo la pareja en una declaración conjunta a Us Weekly.

La noticia de la ruptura se produce un día después de que Usher revelara su último tatuaje, un diseño esotérico en la parte inferior de su barbilla. Días antes, publicó una foto de él y su tatuador, el Dr. Woo, imagen a la que subtituló: “nueva era / nueva tinta”.

A pesar de haber contraído nupcias tan solo hace dos años, en 2015, Usher, de 36 años, y Miguel, de 48, habían estado juntos durante casi una década. Comenzaron a salir en 2009, poco después de que el cantante se separara de su primera esposa, Tameka Foster.

Usher y Miguel no tuvieron hijos juntos, pero el cantante tiene dos hijos, frutos de su matrimonio con Foster.

Si bien el cantante no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, la última imagen que compartió junto a su esposa fue en octubre del año pasado durante una celebración de Halloween.