Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ernesto Cázares es el ganador de Exatlón México

Notimex | 12/03/2018 | 00:07

La espera terminó y luego de varios meses, Exatlón llegó a su fin.  
 
Ernesto y Macky tras vencer a sus rivales el jueves pasado en las ´semis´ avanzaron a la Gran Final, que se llevó a cabo esta noche.
 
Durante la emisión del programa recordaron todo lo vivido durante el reality, inclusive estuvieron presentes los ex participantes incluyendo a la tabasqueña Doris.
 
Al final, el voto del público le dio el campeonato a Ernesto, posicionándolo así como el Gran Ganador de Exatlón México.
 
Luego de más de 100 días de competencia y cerca de mil carreras, el "reality" “Exatlón México” terminó este domingo con la final entre Macky González y Ernesto Cázares.
 
República Dominicana fue el escenario de esta justa deportiva de alto rendimiento que iniciaron 25 contendientes, quienes pusieron a prueba su fuerza, coraje e inteligencia para superar cada prueba y sobrevivir a las condiciones más extremas.
 
En el capítulo anterior se llevaron a cabo las semifinales, femenil y varonil, entre Ana Lago y Macky González, y Daniel Corral y Ernesto Cázares, en las que los participantes del equipo de los Contendientes sobrevivieron ante los atletas olímpicos y se convirtieron en los vencedores.
 
Los gimnastas mexicanos, por su parte, agradecieron la experiencia.
 
“Exatlón México”, un formato turco de Akun Media bajo la producción de TV Azteca, llegó así a su final y el público, a través del voto, decidió que el ganador fuera Ernesto