Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Regresan los pasados Pequeños Gigantes y sorprenden con su evolución
Regresan los pasados Pequeños Gigantes y sorprenden con su evolución
Regresan los pasados Pequeños Gigantes y sorprenden con su evolución
Regresan los pasados Pequeños Gigantes y sorprenden con su evolución
Regresan los pasados Pequeños Gigantes y sorprenden con su evolución
Regresan los pasados Pequeños Gigantes y sorprenden con su evolución
Regresan los pasados Pequeños Gigantes y sorprenden con su evolución
espectáculos

Regresan los pasados Pequeños Gigantes y sorprenden con su evolución

Agencias | 11/03/2018 | 23:26

Ya comenzaron las eliminaciones en Pequeños Gigantes y fueron Los Adorables quienes se despidieron de la competencia. Solo lograron el 40 por ciento de los votos y hay que confesar que sí se sintió feo cuando vimos a los chiquitines llorar al decir adiós. Los otros cinco escuadrones pueden descansar mientras tanto, pues no hay amenazados esta semana. El tercer programa de Pequeños Gigantes estuvo cargado de emociones y sin más preámbulo.
 
Yuridia fue la invitada de la noche y favoritos de la primera y segunda temporada de Pequeños Gigantes acompañaron a los cantantes de cada escuadrón mientras que los capitanes tuvieron que presentar a los miembros de su familia a través de un jocoso árbol genealógico.
 
Los Dinamitas: 
Nuria nos impresionó una vez más con su voz. Junto a Bridget González de la segunda temporada de Pequeños Gigantes interpretó 'Chandelier' de Sia. Nacho criticó su falta de expresión corporal a la vez que Lupe resaltó haberla visto preocupada, insegura y hasta mecánica. En promedio logró acumular 8.3 puntos. Amanda presentó a su familia, resaltando que su tío cose trajes de charro y hasta le enseñó uno a Gali. Los jueces le dieron un 10, logrando un promedio de 9.1. Marcela y Óscar bailaron una salsa al ritmo de 'Sal a bailar' de Víctor Manuelle. Bianca y Adrián se mostraron complacidos con el baile y hasta lo compararon con un show de Las Vegas. Obtuvieron un promedio de 9 puntos.
 
Los Conquistadores:
Nos quedamos sorprendidos con la renuncia de David Solorio. El pequeño decidió retirarse de la competencia pues extrañaba a su familia. En su lugar trajeron de vuelta a Anyelique Solorio quien interpretó junto a Miguel Ángel Romeo de la primera temporada de Pequeños Gigantes 'Amor de los dos' de Vicente Fernández. Aunque Nacho y Lupe critcaron la falta de matiz en la voz de Anyelique y hasta Nacho le dijo que el dueto se le había hecho difícil, logró llevarse dos 10 y un promedio de 9.4 puntos. Nayleah nos 'mató' de risa al confesar que quiere ganar Pequeños Gigantes para que su tía puede hacerse la lipo. Además, llamó 'suegrita' a Galilea y le dejó claro una vez más por qué ella es la 'esposa' perfecta para Mateo. Su presentación la hizo merecedora de 9.3 puntos para su escuadrón. Gabrielly y Kemish bailaron 'There's Nothinh Holding Me Back' de Shawn Mendes y tanto Bianca como Adrián criticaron la falta de sincronización de ambos. Lograron 8.5 puntos en promedio.
 
Los Peque Estrellas:
Irlanda Valenzuela, una de las ganadoras de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, cantó junto a Abril 'Olvidé respirar' de David Bisbal. Aunque logró un 10 y un promedio de 9.1 puntos, Lupe le pidió desenvolverse más en su próxima presentación mientras que Nacho no quiso criticar su performance, resaltando más bien su brillo y dulzura. El turno fue para 'Morokito' y nos quedamos con el ojo cuadrado pues no solo 'balconeó' las mañas de su madre (como que se baña un día sí y un día no) sino que le confesó a Galilea que tiene una novia: Camila de Los Adorables. Y no contento con eso, dijo que la presentadora era su número dos. Albertano le dijo al pequeño que no debe ser tan distraido y que es tiempo de dejar de ser 'lanzado' con Gali. La presentación de 'Morokito' fue la más baja de la noche: tuvo un promedio de 7.9 puntos. Patricio y Andrea bailaron un tango al ritmo de 'Pa bailar' de Bajofondo. Bianca y Adrián criticaron algunos fallos como el movimiento de los pies, dándoles un promedio de 8.1 puntos.
 
Los Súper Powers:
En una presentación que se llevó tres 10 y un promedio de 9.5 puntos, Dania González de la segunda temporada de Pequeños Gigantes y 'Canelito' interpretaron '¿Qué nos pasó?' de Reyli. Los jueces quedaron encantados con este performance. Natalia, quien también confesó que su madre era experta en 'twerking', aprovechó e hizo algo de 'twerk' con la conductora. Su presentación le dio un promedio de 9.3 puntos. Jazlyn y Aramis nos remontaron a la era del disco al bailar 'Born To Be Alive' de Patrick Hernández. Adrián quedó encantado con esta pareja y resaltó la influencia de México y Cuba en esta pareja, dándoles un promedio de 9.1.
 
Los Pequeños Guerreros:
Fue un gusto ver de nuevo a la concursante de la primera temporada de Pequeños Gigantes, Magaby. La pequeña, que fue considerada una de las mejores voces de su temporada, cantó junto a Valeria 'Creo en mi' de Natalia Jiménez. Aunque Lupe y Nacho resaltaron que la notaron con algo de duda, sacó 8.9 puntos de promedio. Aún no podemos creer la historia del padre de Yumalay: 11 esposas y 23 hijos. Así como lo leyeron. Con todo y que la historia aún nos tiene en shock, logró un 10 y un promedio de 9.1 puntos. Luisangeli y Diego lograron la presentación perfecta al bailar 'Guallando' de Fulanito. Todos los jueces le dieron un 10. Hasta ahora ha sido la presentación más alta en lo que va de temporada.
 
Los Adorables:
Hirsohi, de la primera temporada de Pequeños Gigantes, también fue uno de los invitados en este tercer programa. Cantó junto a Camila el tema de Franco De Vita 'Tan solo tú'. Lupe le pidió cuidar sus notas y su afinación mientras que Nacho solo tuvo buenas palabras luego de su participación. Obtuvo un promedio de 8.7 puntos. La historia de Anahí nos arrugó el corazón pues nos enteramos de que nació prematura a los 6 meses. Además, compartió que practicaba gimnasia olímpica y hasta retó a Gali a hacer un 'split'. También retó a Bianca y como era de esperarse, la jueza pasó la prueba a la perfección. Los jueces le dieron dos 10, para un promedio de 9.5 puntos. Ray y Ximena cerraron la ronda de presentaciones al bailar 'Happy' de Pharrell Williams. Se llevaron tres 10 y un promedio de 9.6 puntos. Pero nada de estas altas puntuaciones evitó que Los Adorables se convirtieran en el primer escuadrón que abandona la competencia.