Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Grupo Calibre 50 rompe récord de asistencia en Rodeo de Houston

Notimex | 11/03/2018 | 21:54

La agrupación Calibre 50 se presentó por primera y única ocasión en el Rodeo Houston, en el NRG Stadium, donde logró la venta total de boletos en un histórico espectáculo en el que un grupo mexicano no compartió escenario con otro artista.

Durante casi una hora, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, interpretó temas como “Préstamela a mí”, “Qué tiene de malo”, “Contigo” y “Ni que estuvieras tan buena”, ante lugareños, turistas y connacionales, durante el “Go Tejano Day”, que celebra el orgullo hispano.

Minutos después de las 18:00 horas la agrupación mexicana empezó su actuación con el tema “Qué tiene de malo”, en un escenario giratorio que permitió a los 75 mil 565 asistentes reunidos disfrutar la actuación desde cualquier ángulo.

“Hay que enseñar cómo son las fiestas en México”, pidió el líder de la agrupación, tras lo cual el estadio retumbó en gritos y aplausos; además, la mayoría de los temas los dedicó a las mujeres y a los borrachos, e invitaron a bailar a todos los asistentes.

Una de las canciones que más hizo vibrar a los presentes, sobre todo a los mexicanos, fue “El corrido de Juanito”, el cual el grupo dedicó a los paisanos que luchan en un país "que ni siquiera es el suyo".

Agradecieron a todos los que acudieron la noche del domingo 11 de marzo, en una actuación anunciada con fuegos artificiales que alumbraron el estadio, y siguieron con los temas “El ausente”, “Contigo”, “Gente Batallosa” y “Tus latidos”.

Edén Muñoz expresó: "Esta es para toda la gente que crecimos en el rancho, la casa, los hermanos, a todos los que tenemos la dicha de tener sangre latina; podríamos estar en cualquier país; éste ahorita es una potencia mundial, pero es potencia gracias a todos ustedes”.

Enseguida, interpretaron el corrido “Javier el de los llanos” y “siempre te voy a querer”, tras lo cual se despidieron, posteriormente regresaron al escenario para cantar "una rola y media más", como indicó la agrupación, ya que interpretó el primer sencillo de su próximo material discográfico “Mitad y mitad”, con lo que finalizaron una velada que rompió récord de asistencia en el Rodeo Houston.