Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

El Bronco capacitará a 10 mil jóvenes para remontar en encuestas

Agencia | 11/03/2018 | 13:02

Jaime Rodríguez, "el Bronco", aseguró que trabajará para remontar en las encuestas entre los aspirantes a la Presidencia, por lo que se apoyará de 10 mil jóvenes que serán capacitados por él en al menos seis estados de la República.

El gobernador de Nuevo León con licencia expresó que en lo que resta de este mes, y previo a las campañas, buscará remontar en las encuestas, que incluso lo colocan por debajo de la también aspirante a la Presidencia por la vía independiente, Margarita Zavala, con alrededor de cinco por ciento de las preferencias electorales. Dijo que su meta es pasar a las dos cifras antes del 30 de marzo, e iniciar con mejor posición la campaña electoral.

"Yo creo que podríamos llegar a los dos dígitos, eso espero, es un esfuerzo que vamos a hacer en este mes, de trabajar, no puedo hacer propuestas públicas, no puedo hacer muchas cosas que la ley no me permite a mí, mientras a los partidos políticos les permite tener exposición diaria a través de los medios electrónicos en radio y en televisión, a nosotros no se nos permite”, refirió Rodríguez Calderón.

Dijo que para lograr su cometido, su estrategia será usar las redes sociales, por lo que ya reclutó a cerca de 10 mil jóvenes que lo ayuden con esta labor. Refirió que las personas que lo apoyaran serán capacitados por él mismo en Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Sonora, Chihuahua y Jalisco.