Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

México exige certidumbre y no ocurrencias: Carolina Viggiano

Gilberto Gallegos | 11/03/2018 | 02:34

San Luis Potosí, SLP.- Nosotros ofrecemos certeza para el país, certidumbre, ofrecemos estabilidad económica y social, que es lo que le conviene a una nación democrática que está creciendo, que frente a un mundo en el que hay tantas dificultades se ha mantenido de pie, firme, y que José Antonio Meade ha sido parte de que este país ha sido fuerte y está de pie, dijo Carolina Viggiano Austria, coordinadora regional de la campaña presidencial del candidato de la coalición Todos por México.

Viggiano Austria reconoció que el principal reto que enfrenta la campaña es de comunicación, ya que José Antonio Meade inició su campaña hace apenas unas semanas, mientras que sus adversarios tienen mucho más tiempo haciéndolo.
 
Sin embargo consideró que 90 días serán suficientes para alcanzar la meta de que todos los ciudadanos conozcan al candidato tricolor, que sepan que es un hombre honesto, que no está pisando aguas pantanosas, mientras que sus adversarios uno impone en su equipo y en sus candidaturas a personas muy cuestionadas y otro tiene graves acusaciones que no ha terminado de aclarar y sobre lo cual pretende poner “cortinas de humo”.
 
Carolina Viggiano señaló que en pleno Siglo XXI se está viendo mucho caudillismo, que fue justamente por lo que nació el Partido Revolucionario Institucional, "hoy vemos muchos que quieren retroceder, aquí incluso hay personas que están sobre un partido político".
 
Yo creo que San Luis Potosí merece seguir avanzado, es un gran Estado y me parece que lo que necesitamos es que la gente esté decidida, que observe, que analice y haga lo que más le conviene, dijo.
 
Respecto a la posición de Meade Kuribreña en las encuestas, Viggiano Austria dijo que no hay preocupación, porque quien se dice puntero actúa como perdedor diciendo lo que hará si no gana la elección, por lo que si actúa como perdedor, ya es un perdedor, mientras que en el PRI tienen al mejor candidato que además de ser un hombre capaz y honesto, conoce el país y sabe tomar decisiones.