Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gael García fascinado con Natalia Lafourcade

Agencia | 10/03/2018 | 16:59

Natalia Lafourcade interpretó junto a Gael García, el tema "Remember me" de la película “COCO”, todo esto en la entrega 90 del Oscar, el domingo pasado.

Las redes sociales no se hicieron esperar, y recordaron aquella canción de la cantante “En el 2000”, que en una de sus líneas dice: “No tengo un hombre ni a Gael García, me siento tan vacía… a ver, a ver, que pasa en el siguiente día".

Tuvieron que pasar 18 largos años, pero al fin llego, el pasado 4 de marzo se le hizo a Natalia tener a Gael García, quien también se mostró muy contento, por disfrutar ese momento con la intérprete.

Pues compartió en su cuenta de Instagram, un mensaje dedicado a Natalia. Además una imagen, donde se dejan ver muy “cariñosos”.

“Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!”, escribió