Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

La estabilidad del país, lo más importante: Carolina Viggiano

Plano Informativo | 10/03/2018 | 16:21

San Luis Potosí, SLP.- La coordinadora regional de la Coalición “Todos por México”, afirmó que sólo José Antonio Meade tiene la capacidad para sacar a México adelante

 

“Más allá de enojos y situaciones personales, está la estabilidad del país, y solamente José Antonio Meade tiene la capacidad para sacar adelante a México”, afirmó en esta capital Carolina Viggiano Austria, coordinadora regional noreste de la campaña del precandidato de la coalición Todos por México.

 

Entrevistada luego de reunirse con los coordinadores de las actividades electorales de la Coalición a nivel estatal, el diputado Fernando Chávez y el senador Teófilo Torres Corzo, así como con el dirigente priísta Martín Juárez, dijo que será una campaña de propuestas, donde el principal reto es darle a conocer a todos los mexicanos qué es lo que hará Meade como presidente y cómo lo va a hacer.

 

Cuestionada sobre los resultados de las encuestas de preferencias electorales, que colocan actualmente a Andrés Manuel López Obrador como puntero, dijo que tienen plena confianza en colocarse en primer lugar una vez que inicien formalmente las campañas, pues destacó que los números son buenos “si se toma en cuenta que uno de los candidatos tiene 18 años en campaña y otro tiene 3 años”.

 

Dijo estar segura de que las preferencias hacia Meade seguirán creciendo, pues  además de ser un hombre capaz y honesto, que conoce el país y sabe tomar decisiones. La Coalición tiene una plataforma muy sólida, con los mejores candidatos, quienes le darán un fuerte impulso en todo el país.

 

Destacó que a diferencia de los otros candidatos, José Antonio Meade no está pisando aguas pantanosas, mientras que otro impone en su equipo y en sus candidaturas a personas muy cuestionadas y otro tiene graves acusaciones que no ha terminado de aclarar y sobre lo cual pretende poner “cortinas de humo”.

 

Por su parte, el senador Teófilo Torres Corzo afirmó que lo importante del proceso electoral es que los votantes vean realmente qué le conviene a México, pues ante un panorama tan complejo a nivel mundial, se requiere de alguien que tenga la preparación y experiencia para guiar el destino del país.

 

Enfatizó en que José Antonio Meade es el único con quien México tiene futuro, de lo que ya están convencidos muchos a sólo unas semanas de haber sido nombrado precandidato.