Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Encuentran en Rusia una bolsa llena de 54 manos humanas cortadas

Agencias | 09/03/2018 | 22:22

La policía rusa investiga el hallazgo de una bolsa que en su interior contenía 27 pares de manos humanas cortadas. Encontrada en la zona del río Amur, en la región rusa de Jabarovsk, los investigadores permanecen asombrados y en la búsqueda de respuestas para el macabro y espeluznante misterio.
 
Como los habitantes de la gélida región rusa de Jabarovsk, los investigadores no salen de su asombro. El hallazgo de 27 pares de manos humanas en una bolsa encontrada junto al río Amur, en la citada localidad, es un macabro y espeluznante misterio al que intentan ahora dar respuesta.
 
 En primer lugar encontraron una mano, y después observaron la bolsa con el resto. De las 54, al menos en una de las manos cortadas han obtenido las huellas dactilares, mientras se afanan en el estudio del resto.
 
Tal y como informa The Siberian Times, los lugareños no han visto nada sospechoso en la zona, que se ubica a unos 30 kilómetros de la frontera con China, junto al pueblo de Vladimirovka, y es un punto habitual donde los residentes acuden para pescar.
 
Una de las hipótesis alrededor del caso sugiere que las 54 manos fueron cortadas con un hacha como castigo por haber perpetrado un robo, pero, como indica The Siberian Times, esta suposición ha sido descartada por medios locales que informan que también se encontraron vendajes y plásticos que recuerdan a un material médico u hospitalario. Por ello, otra de las hipótesis es que las manos fueron cortadas en un centro médico, posiblemente sobre personas fallecidas. No obstante, no está claro por qué pudo haberse hecho eso, y los investigadores tratan de encontrar respuestas que resuelvan el misterio.