Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Taylor Swift busca relanzar ‘reputation’ con la romántica ‘Delicate’, nuevo single semi oficial

Jeanispop | 09/03/2018 | 12:26

Gary Trust, co-director de Billboard Hot 100, confirma que el cuarto single de ‘Reputation’ es ‘Delicate’. No hay palabra oficial de Swift al respecto por ahora, pero la cantante ha añadido la canción recientemente a su “playlist” ‘Songs Taylor Loves’, se supone que para estudiar la respuesta del público, que vista la decisión de estrenarla como single, habría sido satisfactoria. ‘Delicate’ llega a las radios pop americanas entre el 12 y el 13 de marzo.

Al contrario que los tres singles anteriores de ‘reputation’, ‘Delicate’ no es una canción arriesgada, sino bien clásica en estructura, pero además es muy melódica, aunque sí corre el riesgo de parecer repetitiva por temática, ya que como ‘End Game’, nos habla del conflicto de Swift por encontrar el amor cuando se encuentra atrapada en una vorágine de mala “reputación”.

Toca esperar si Swift defenderá ‘Delicate’ tal cual, si por el contrario la sacará con algún artista invitado y si realizará para este single un videoclip de nuevo junto a su mano derecha Joseph Khan o probará suerte con otro director.