Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 09/03/2018 | 02:15

DE PLANO el exgobernador Marcelo de los Santos lamentó que Octavio Pedroza no estará en la contienda por una curul local y destacó que su experiencia habría sido de mucha utilidad.
 
DE PLANO el INE ya dio el aval para el registro de Margarita Zavala, El Bronco y Ríos Piter como candidatos independientes a La Grande, aunque aún falta por verificar la autenticidad de algunas firmas.
 
DE PLANO como que se le acabaron los enemigos al PRD y decidió que las campañas de odio y guerras de lodo son obra del gobierno estatal que busca atacar a sus opositores.
 
DE PLANO muy emocionado porque ya se puede registrar como candidato, Jaime Rodríguez acusó a los abanderados de los partidos políticos de pandilleros y de hacer alianzas para engañar a los votantes y tener más dinero.
 
DE PLANO el aún diputado federal Xavier Nava decidió no participar en la marcha que emprenderá el priísta José Luis Romero Calzada hacia la Unidad Administrativa Municipal en su lucha contra el alcalde.
 
DE PLANO cuando habla el dinero, la ideología se hace a un lado, y esto quedó demostrado en la convención de Acapulco donde la Asociación de Bancos de México dijo que serán aliados del nuevo gobierno, sin importar el color.
 
DE PLANO es un hecho que San Luis Potosí se encuentra entre los estados donde la violencia política contra la mujer es más común y frecuente y prueba de ello es la participación limitada de ellas en puestos de toma de decisiones.
 
DE PLANO ya no se sabe si reír o llorar porque después de 12 años el pleito entre AMLO y Vicente Fox no se ha enfriado y sin importar cuánto respeto prometa el tabasqueño, los epítetos le salen de lo más natural.
 
DE PLANO muy astuto se vio el gobierno etiquetando la mayor parte de los recursos aplicables en este año electoral para no tener dificultades a la hora de recibirlos.
 
DE PLANO el candidato de Todos por México, Pepe Meade, se ha empeñado en manejarse en caja de cristal para darle certeza a los mexicanos, por lo que la Comisión de Ética del PRI vigilará su conducta en todo momento.