Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador promete conducirse con respeto durante contienda

Notimex | 08/03/2018 | 21:28

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que se conducirá de manera respetuosa durante la contienda electoral y adelantó que no caerá en provocaciones.

Entrevistado en Colima, a donde acudió para reunirse con militantes de Morena, afirmó que no caerá en provocación alguna y será respetuoso, y aclaró que insultos y majaderías "afectan a quien las expresa de esa forma”.

Aclaró que no responderá a señalamientos del expresidente Vicente Fox precisamente para no caer en provocaciones, e insistió que hay una buena proporción del electorado que apoya su propuesta.

Luego de participar en el encuentro con militantes de Morena en la capital de Colima, aseguró que será respetuoso durante el proceso electoral para no entrar en polémicas.

Explicó que la reunión partidista fue con las estructuras para analizar los aspectos de promoción y defensa del voto, pues recordó que el día de la elección se instalarán más de 150 mil casillas, y que como partidos es necesario tener representantes en cada una de ellas.