La noticia antes que nadie

Recuperan pantalla sustraída en robo con violencia

Un sujeto agredió a una mujer en edad adulta, a quien le causó fractura en el antebrazo izquierdo para apoderarse del aparato

Plano Informativo | 08/03/2018 | 19:09

Ciudad Valles, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la Huasteca Norte, que investigan un caso de robo con violencia, lograron obtener información relevante del presunto responsable y recuperaron una pantalla, producto del ilícito, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Según la denuncia, fue el pasado 5 de marzo de este 2018 cuando un sujeto agredió a una mujer en edad adulta, a quien le causó fractura en el antebrazo izquierdo, lesiones internas en la boca y pérdida de piezas dentales, para después apoderarse de una pantalla y huir del sitio.

Al iniciar las investigaciones, testigos de los hechos informaron a los agentes que fue el propio nieto de la afectada quien llegó al domicilio de la ancianita y tras golpearla, le robó la televisión, por lo que la mujer tuvo que ser hospitalizada.

Al continuar con la indagatoria, los agentes tuvieron información que el día de los hechos, un sujeto que coincidía con las características físicas del presunto agresor, había sido detenido por la policía municipal por faltas administrativas y el aparato electrónico le fue asegurado por no poder comprobar su procedencia.

 De esta manera, al conocer sobre  la investigación que se realizaba, los policías entregaron a los agentes ministeriales la pantalla plana de 29”.

La información obtenida del presunto responsable y el objeto asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, a fin de que resuelva lo conducente.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.