La noticia antes que nadie

Prisión a asaltante en el centro

La dependencia solicitó la prisión preventiva oficiosa al juez de control, misma que fue otorgada

Plano Informativo | 08/03/2018 | 19:08

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fiscales de la Unidad de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre por el delito de robo calificado, luego de que asaltó a una mujer en la ciudad capital y la despojó de varias pertenencias.

Asimismo, la dependencia solicitó la prisión preventiva oficiosa al juez de control, misma que  fue otorgada, por lo que el imputado continuará su proceso privado de su libertad mientras concluye el plazo de tres meses de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 4 de marzo de 2018, cuando la afectada transitaba sobre las calles  que conforman Eje Vial y Reforma, en la ciudad Capital, y de forma repentina un sujeto se le puso en frente impidiéndole que continuara su camino.

Cuando la víctima le reclamó, el hombre la comenzó a insultar y mediante la utilización de un cuchillo, la despojó de su celular  marca LG y 300 pesos en efectivo, para después huir de forma apresurada del lugar.

Ante esta situación, la afectada solicitó auxilio y la policía implementó un operativo en la zona, logrando la detención de la persona en flagrancia,  para de inmediato ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Debido a que se trató de un robo con violencia y tomando en cuenta los elementos de prueba aportados en su contra, desde ese momento el sujeto llevó su proceso privado  de la libertad.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.