La noticia antes que nadie

Intentó matar a su pareja, y asesinó a un hombre

El imputado lesionó a los dos, sin embargo, fue Gerardo quien perdió la vida a consecuencia de las heridas

Plano Informativo | 08/03/2018 | 19:06

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre acusado de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa a una pareja, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

La dependencia informó que fue el cinco de abril de 2017, cuando la persona señalada realizó varios disparos con arma de fuego en contra de un hombre y una mujer en la calle Constitución de 1917, de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El imputado lesionó a los dos, sin embargo, fue Gerardo quien perdió la vida a consecuencia de las heridas, mientras que Margarita fue atendida de manera inmediata de las lesiones que recibió y logró recuperarse.

Derivado de esta situación, los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones y tras contar con el testimonio de varias personas y el resultado de las indagatorias, obtuvieron la identidad del presunto responsable, lo cual fue plasmado en la carpeta de investigación, misma que el Juez de Control analizó y determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente.

 Por ello, los policías comenzaron la búsqueda de dicha persona y al encontrarlo en las calles de la capital potosina, le informaron del mandato judicial en su contra y finalmente fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.