La noticia antes que nadie

Camila Cabello estrena video de 'Never be the same'

El video fue dirigido por Grant Singer e intercala imágenes repletar de glamour con otras más caseras e íntimas

Agencia | 08/03/2018 | 17:18
La cantante cubana-mexicana, Camila Cabello, estrenó este jueves nuevo videoclip para su actual single, Never be the same, segundo gran éxito como solista después de Havana y también incluido en disco de debut.
 
Filmado en Londres, el video ha sido dirigido por Grant Singer e intercala imágenes repletar de glamour con otras más caseras e íntimas de la ex-integrante de Fifth Harmony.
 
Cabello logró en enero ser la primera mujer desde Adele en ser número 1 a la vez en las tres listas más importantes de Billboard, esto es, la de discos Billboard 200, la de singles Hot 100 y la de más reciente creación que mide la popularidad Artist 100.
 
La británica Adele consiguió esto hace dos años y ninguna lo había igualado desde entonces. Teniendo en cuenta a los hombres, Kendrick Lamar lo logró en mayo pasado.
 
El nuevo clip de la artista cubana llega con la misión de mantener sus altísimos niveles de popularidad, que la llevarán a actuar en el Sant Jordi Club de Barcelona el martes 26 de junio y un día después en el WiZink Center de Madrid.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.