La noticia antes que nadie

Parquímetros de 5 de Mayo se colocaran en otras calles

Podrían instalarse en el jardín de Tequis.

Plano Informativo | 08/03/2018 | 15:59

San Luis Potosí, SLP.- El tesorero del Ayuntamiento de la capital, Emmanuel Ramos Hernández, informó que con los trabajos de rehabilitación de la calle 5 de Mayo, fueron removidos los aparatos de parquímetros debido a la ampliación de las banquetas.

El funcionario municipal explicó que los parquímetros, se podrían reubicar en alguna otra zona de la ciudad, ya que recordó han recibido solicitudes por parte de la ciudadanía para la instalación de éstos, debido a que hay quienes no respetan rampas o cocheras, y se estacionan, dificultando la salida de vehículos de terceros, y el acceso a personas en silla de ruedas.

“Estamos analizando las solicitudes que recibimos, pero si tenemos varios aparatos en bodega que pueden ser reubicados, sin embargo, debe de hacerse un estudio previo”.

Ramos Hernández dijo que se están analizando las solicitudes recibidas para la reubicación de estos aparatos, siendo en la zona del jardín de Tequis donde solicitan la instalación de éstos.

Agregó que debido a las peticiones de vecinos y comerciantes se instalaron tres parquímetros en la Plaza del Mariachi en eje vial, instalación que se validó por la dirección de Tránsito Municipal.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP