La noticia antes que nadie

Veda electoral no afectará finanzas estatales: Ugalde

Se seguirán recibiendo los recursos de la federación sin que pueda preocupar o cambiar los programas por falta de recursos económicos, asegura.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 08/03/2018 | 15:49

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Finanzas del gobierno del estado, José Luis Ugalde Montes dijo que la marca del gobierno en materia financiera no sufre modificación o cambio alguno a causa de la veda electoral una vez que inicien las campañas electorales.

Mencionó que afortunadamente para San Luis Potosí los presupuestos y los programas que ya fueron aprobados seguirán recibiendo los recursos de la federación sin que pueda preocupar o cambiar los programas por falta de recursos económicos.

Ugalde Montes mencionó que se previó desde hace ya muchos meses que todo lo que fuese necesario, estuviera presupuestado, a fin de no tener que buscar o tocar puerta alguna para la obtención de recursos, tomando en cuenta que por la veda, esa situación podría cambiar.

Comentó que en este momento está en proceso de liberación el recursos que será destinado para las campañas electorales y recordó que se reparte por partes en diferentes momentos del calendario electoral

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP