Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Vicente Fox es majadero y vulgar: AMLO

Agencia | 08/03/2018 | 15:11

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el ex presidente Vicente Fox Quesada es majadero y vulgar.
 
El ex presidente declaró que a Andrés Manuel López Obrador le valen madre las instituciones y que es un dictador en potencia.
 
“No voy a contestar esas groserías, es muy majadero, muy vulgar”.
 
Andrés Manuel López Obrador afirmó que no caerá en provocaciones y precisó que sus ad adversarios están nerviosos porque él encabeza las encuestas.
 
“Están muy nerviosos porque estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar en buena lid la elección presidencial. No voy a caer en ninguna provocación. Voy a ser respetuoso, esos insultos, esas majaderías, afectan a quien lo expresa de esa forma”
 
AMLO aprovechó para señalar que la promesa de Ricardo Anaya de meter en la cárcel al presidente Enrique Peña Nieto si es culpable de corrupción es pura demagogia.
 
“No se puede atropellar la legalidad, que explique Anaya qué tipo de denuncias, qué delitos, en qué instancias”.
 
“Ahora yo quisiera que Anaya explicara cómo va a meter a la cárcel a Peña, de qué lo acusa, si es por corrupción en dónde va a acusar y que proceda, que ya de una vez vaya a la procuraduría o a donde corresponda y presente la denuncia, pero que no esté haciendo demagogia, que no esté tratando de engañar a la gente”.
 
“Cuál es el delito que se va a perseguir en el caso de Calderón, y que ya se siga con Fox, con Zedillo y Salinas, que los meta a la cárcel. Pero nada más que nos diga cómo le va a hacer”.