Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

McDonald’s transforma su ‘M’ en ‘W’ para celebrar el Día de la Mujer

Plano Informativo | 08/03/2018 | 14:52

En este International Women’s Day muchas figuras públicas y medios han rendido homenaje a las mujeres del mundo que luchan por un mundo más justo. Las marcas también lo están haciendo, con McDonald’s como el caso más vistoso.

La compañía de comida rápida más grande del mundo transformó su logo, volteando la “M” a una “W“, para “celebrar a las mujeres de todo el mundo”, según el Director de Diversidad de McDonald’s, Wendy Lewis.

“Es un honor poder reconocer de esta forma los extraordinarios logros que las mujeres de todo el mundo han hecho. Esta es la primera vez en la historia de nuestra marca en la cual volteamos nuestros icónicos arcos“, concluyó Lewis.

Este cambió se realizó en 100 restaurantes estadounidenses, mismos en los cuales sus empleados estarán utilizando playeras y gorras especiales.

Para compartir el hecho, McDonald’s cambió sus logos en todas sus redes sociales y además compartió un video protagonizado por Patricia Williams, dueña de 18 restaurantes McDonald’s, quien le “enseñó a sus hijas el valor del trabajo duro.”.

Desde 1909 se celebra anualmente el International Women’s Day. Una fecha especial en la cual se recuerda la lucha que millones llevan a cabo todos los días por la equidad, que rememora los agravios contra el género femenino en orden de contrarrestarlos y que celebra a todas aquellas mujeres inspiradoras.