La noticia antes que nadie

Azteca da probadita de 'Educando a Nina' y 'Tres milagros'

Las dos producciones son la nueva apuesta de Azteca Uno

Notimex | 08/03/2018 | 14:34

A unos días de su estreno, el elenco de las series “Tres milagros” y “Educando a Nina” se reunió para dar una probadita de lo que serán sus respetivas historias, así como para presentar a sus estrellas encabezadas por Fátima Molina, Alexa Martín, Marcela Guirado y Cynthia Rodríguez.

La actriz Anette Michel fue la anfitriona en la noche de gala realizada en un centro de espectáculos capitalino, donde se montó una larga alfombra roja por la que desfilaron los elencos de estas dos producciones que son la nueva apuesta de Azteca Uno.

Por parte de “Tres milagros” acudieron sus protagonistas Fátima Molina, Alexa Martín y Marcela Guirado, quienes mostraron su entusiasmo por encabezar esta historia que se centra en tres jóvenes nacidas el mismo día y bautizadas con el mismo nombre.

Sin embargo sus vidas se verán entrelazadas por una maldición, que advierte que estes tres mujeres se enamorarán de un mismo hombre pero al encontrarse una morirá. Sumamente emocionada, la actriz Alexa Martín habló sobre su personaje, Milagros Rendó: “es una historia interesante que creo enganchará a la audiencia, por la trama que le da un toque diferente”.

Brandon Peniche, quien también forma parte de la trama con el personaje de Aquiles, destacó que la serie tiene mucha acción, drama y tragedia, además de contar con un sinfín de locaciones y más de 60 actores participando bajo la dirección del cineasta Carlos Bolado y de Camilo Vega.

Por parte de “Educando a Nina” llegaron los actores Alex Sirvent, Martha Cristiana, Marco Treviño, Alejandro Ibarra, Cynthia Rodríguez, Arturo Ríos y Darío Ripoll, quienes se sumaron a las muestras de entusiasmo por el próximo estreno de esta serie.

Aunque sin duda fue su protagonista, la actriz Cynthia Rodríguez, quien celebró su incursión en el género de comedia, “ha sido divertido trabajar en esta serie que se estrenará el próximo 12 de marzo. Yo sé que se van a divertir”.

Así, en un ambiente de entusiasmo y porras, se proyectaron los respectivos capítulos de estas series, basada en la historia colombiana del mismo nombre ”Tres Milagros” y “Educando a Nina” que tiene su origen en Argentina.

Por su parte, el productor ejecutivo Joshua Mintz expresó su agrado por la nueva apuesta en contenidos, donde están presentando series de comedia, “estamos haciendo productos de alta calidad y diferentes”.

Señaló que “Tres milagros” es una coproducción con Sony y para llegar a este acuerdo ambas partes tenían claro lo que deseaban. Asimismo recordó que ellos ven a las plataformas como un complemento para la difusión de sus contenidos”.


 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.