La noticia antes que nadie

En maleta escondían 5 kilos de marihuana

Fue detectada en un autobús de línea comercial

En maleta escondían 5 kilos de marihuana
En maleta escondían 5 kilos de marihuana
En maleta escondían 5 kilos de marihuana
En maleta escondían 5 kilos de marihuana
Plano Informativo | 08/03/2018 | 11:58

Villa de Arista, SLP.-  La madrugada del jueves, personal militar del 40/o. Batallón de Infantería logró el aseguramiento de aproximadamente cinco kilogramos de marihuana, en la carretera 57, tramo carretero San Luis Potosí, – Saltillo, a la altura del kilómetro 60, en el municipio de Villa de Arista.

Dicho aseguramiento se efectuó a las 00:15 horas tras realizar una revisión de rutina de manera aleatoria a un autobús de la Línea Comercial “Omnibus de México”, con número económico 5020 y  placas de circulación 859-JV-6, procedente de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, con destino a Huejutla, Hidalgo.

Después de que el personal militar solicitó a los pasajeros que descendieran de referido automotor, a fin de que identificaran su equipaje, se percataron que una maleta de color rojo no fue reclamada por ningún pasajero, localizando en su interior cuatro paquetes envueltos con cinta canela y plástico transparente, conteniendo una hierba seca y verde con las características propias de la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de cinco kilogramos.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.