La noticia antes que nadie

Hijo de Pamela Anderson agrede a Tommy Lee

El músico publicó en Instagram una imagen de su labio roto, junto a un mensaje en el que lamentaba «darle todo a un desagradecido» y apuntaba a su hijo como autor del golpe

Agencia | 08/03/2018 | 11:42
La entrevista a corazón abierto de Pamela Anderson con Piers Morgan, en la que abordó sus relaciones pesonales, su pasado en la mansión Playboy y otros tantos temas espinosos, se ha saldado con un labio roto y una denuncia: la de su ex marido, Tommy Lee, al hijo de ambos, Brandon.
 
El músico publicó en Instagram una imagen de su labio roto, junto a un mensaje en el que lamentaba «darle todo a un desagradecido» y apuntaba a su hijo como autor del golpe. De hecho, según publica «TMZ», la policía ha abierto una investigación para clarificar los hechos.
 
El abogado de Brandon ha explicado que el joven se mudó recientemente a casa de su padre para intentar ayudarle con su alcoholismo, y que agredió a su padre tras escuchar unos insultos de Lee hacia Anderson, enmarcados en la entrevista de la actriz a Piers Morgan.
 
En el marco de esa entrevista, Lee publicó una serie de mensajes en las redes sociales en los que aseguraba que Anderson «necesita atención» y que, aunque se refería a él como un abusador «me escribe todos los días para que volvamos juntos».
 
Según el letrado del joven, Lee estaba borracho y, ante las peticiones de su hijo de que parara de insultar a su madre, se abalanzó sobre él.
 
Por su parte, el músico publicó en las redes sociales su versión de los hechos, asegurando que él estaba en la cama con su prometida viendo una película cuando su hijo, borracho, se abalanzó sobre él y le dejó inconsciente.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.