Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vecinos bloquean periférico, exigen semáforos

Plano Informativo | 08/03/2018 | 11:29

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Vecinos de la Fracción Rivera bloquearon el Periférico Oriente para exigir al Gobierno del Estado reactive los semáforos para el cruce de esta vialidad, en donde en días pasados un hombre perdió la vida atropellado por un auto fantasma.

Los vecinos, reclamaron la inseguridad que hay en la zona, lo que ha sido propiciado por la falta de alumbrado público en la zona.

En esta zona del Periférico lamentablemente se han contabilizado varios atropellamientos con resultados fatales, por ello también exigieron reductores de velocidad en el cruce, mismo que conduce a una primaria.

Los vecinos de la comunidad entregaron al Ayuntamiento una solicitud para que les diera solución al problema de alumbrado y semáforos, cuya respuesta fue que era un problema que tenía que solucionar la Junta Estatal de Caminos. 

Ésta a su vez entregó al ayuntamiento desde el 31 de enero del 2017 que el Ayuntamiento soledense debe realizar el pago respectivo del consumo de luz ya que la infraestructura ya está colocada, sin embargo, esto no ha sido posible, originando los problemas antes descritos.