La noticia antes que nadie

Pedigüeño dañó auto porque conductora no le dio dinero

Óscar Adán ‘N’ De 27 años de edad, fue asegurado y conducido a las instalaciones de la Comandancia Central

Plano Informativo | 08/03/2018 | 10:47

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó del aseguramiento de un pedigüeño que presuntamente causó daños al vehículo de una conductora que se negó a darle dinero sobre Camino Antiguo a Soledad. El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Agentes municipales de Soledad que efectuaban recorridos preventivos y de disuasión en el municipio, al desplazarse sobre Camino Antiguo a Soledad, observaron que una mujer les pedía ayuda a la altura de la intersección con la avenida Acceso Norte.

Al entrevistarse los elementos de motopatrullas con la afectada, ésta señaló a un hombre que era retenido por varias personas, como quien minutos antes, le había causado daños a su vehículo Chevrolet Monza luego de que se negará a darle dinero que le pedía con insistencia.

Luego de la negativa de otorgarle alguna cantidad monetaria, el acusado desprendió el espejo lateral derecho del automóvil, por lo que la afectada, pidió ayuda, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

El presunto, Óscar Adán ‘N’ De 27 años de edad, fue asegurado y conducido a las instalaciones de la Comandancia Central, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público acusado de daños y ultrajes a la autoridad.

 

 

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.