Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 08/03/2018 | 01:43

DE PLANO como que sí parece un poco cínico por parte de Jaime Rodríguez eso de que a Meade, AMLO y Anaya les sobra lanita y por eso les va a pedir una coperacha.
 
 
DE PLANO sonó a jalón de orejas lo dicho por el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero sobre que los sacerdotes no deben participar en política porque deben dedicarse 100% a Dios.
 
 
DE PLANO en medio de la guerra de acusaciones y frivolidades, el llamado del candidato de Todos por México, José Antonio Meade, para darle al país la concordia, unidad y proyecto que necesita, es esperanzador.
 
 
DE PLANO algún detalle debe haberle salido al cenecista  Julián Luzanilla, que ya había sido nombrado delegado del CEN en San Luis pero el nombramiento no fue ratificado. Caras vemos, dice el refrán.
 
 
DE PLANO tratando de revertir el daño causado a su campaña por la acusación de lavado de dinero, Ricardo Anaya ahora se dice honrado por el hecho de ser enemigo del sistema ¿En serio sabrá lo que está diciendo?
 
 
DE PLANO es una broma cruel que AMLO diga, luego de 12 años de campaña, que él no es partidario de la reelección. Si no supiéramos que nos está viendo la cara, daría risa.
 
 
DE PLANO Joaquín López Dóriga trolleó a su antojo a El Bronco porque no quiso ir al programa 'Si me dicen no vengo', en el que estarían Margarita Zavala y Armando Ríos Piter. Dice que "le sacó".
 
 
DE PLANO las redes sociales no descansan y ahora la agarraron contra el líder del PAN, Damián Zepeda, por viajar en first class mientras Pepe Meade lo hizo en clase turista, ambos en el mismo vuelo a Guadalajara.