La noticia antes que nadie

Comercio financiará cámaras a locatarios de mercados

Se les dará un apoyo del 50 por ciento para que puedan hacer mencionada instalación

Plano Informativo | 07/03/2018 | 20:47

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal Dolores García Román, informó que el Ayuntamiento capitalino, apoyará económicamente a los locatarios para que puedan adquirir e instalar las cámaras de seguridad al interior de sus locales.

“Los vamos apoyar para que adquieran sus cámaras, nada más estamos al pendiente para que ellos puedan aportar lo que les corresponde en este caso para que pongan las cámaras, el apoyo es económico”.

La funcionaria municipal explicó que este tipo de proyectos continua vigente, y se les dará un apoyo del 50 por ciento para que puedan hacer mencionada instalación, asimismo mencionó que hasta el momento no se han instalado estos aparatos de vídeo vigilancia.

“Todavía no se instalan, estamos en ese proyecto a la espera de los locatarios para que se pueda aterrizar y se comience con la instalación de las cámaras”.

García Román mencionó que como parte de los proyectos que también llevan a cabo en estos centros de abastos, son las supervisiones por parte de la Coepris, para garantizar que los locales dedicados a la venta de alimentos, cuenten con todas las medidas de sanidad correspondientes, asegurando, que se comercializan productos de calidad.

Finalmente, agregó que de manera permanente realizan trabajos de mejora en todos los mercados municipales, para mejorar las ventas de éstos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP