La noticia antes que nadie

Avanza rehabilitación de calles en diversos sectores de la ciudad

En cuanto a bacheo sobresalen los trabajos en avenidas como Sierra Leona, Industrias y Roque Estrada

Plano Informativo | 07/03/2018 | 20:34

San Luis Potosí, SLP.- El programa de bacheo permanente reporta un avance significativo a la par de la colocación de concreto hidráulico en calles de distintos sectores de la ciudad, informó la directora de Obras Públicas, Leticia Isabel Vargas Tinajero, quien agregó que se atienden las peticiones ciudadanas para intervenir en las vialidades que se encuentran en mal estado por el descuido de anteriores administraciones.

En cuanto a las acciones de bacheo, mencionó que sobresalen los trabajos en avenidas como Sierra Leona, Industrias y Roque Estrada.

Expuso que cada solicitud se analiza y se programa para que las cuadrillas municipales den atención a la brevedad posible, “sin embargo sí le pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia, puesto que hay quienes desean que en ese mismo instante se resuelva su problema, pero se tiene un calendario de obras que se debe seguir y cumplir”.

En cuanto a la colocación de concreto hidráulico, precisó Vargas Tinajero que prácticamente ya está concluido el tramo en los que se hicieron trabajos de este tipo en la avenida Ricardo B. Anaya, “pero por recomendaciones técnicas, quedará abierta a la circulación hasta la próxima semana”.

Detalló que en esta obra se cubrirán más de 260 metros cuadrados  con concreto de 25 centímetros de espesor, material que garantiza una durabilidad de más de 20 años, con lo que se evitará el desgaste de esta arteria de alto flujo vehicular.

Finalmente, hizo un reconocimiento a las distintas áreas del Ayuntamiento de la capital que apoyan y se suman a estos trabajos de rehabilitación de vialidades como Imagen Urbana y Respuesta Ciudadana, coordinación intermunicipal que se mantendrá y se reforzará hasta finalizar el trienio.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP