La noticia antes que nadie

Festival de la Cantera beneficia al comercio del Centro Histórico

Jacobo Payán manifestó su beneplácito por la tercera edición del Festival que impulsa el Ayuntamiento de la Capital

Plano Informativo | 07/03/2018 | 20:32

San Luis Potosí, SLP.- El empresario Jacobo Payán Latuff manifestó su beneplácito por la tercera edición del Festival de la Cantera que impulsa el Ayuntamiento de San Luis Potosí, al ofrecer una diversidad de espectáculos gratuitos a la población y beneficiar al sector comercial del Centro Histórico.

“Yo estoy encantado de que hagan estos festivales, el primero que hicieron me sorprendió por la calidad de los artistas que se presentaron y así deben seguir, con artistas de talla nacional e internacional como J. Balvin”, expresó.

Y agregó: “Este tipo de eventos y las actividades alternas al elenco musical, son una oportunidad de diversión y entretenimiento para las familias potosinas, particularmente para las más necesitadas porque son eventos gratuitos”.

Payán Latuff comentó que los miles de asistentes que atrae el Festival de la Cantera representan un beneficio para el sector privado del Centro Histórico, porque hay una derrama económica importante para comerciantes y prestadores de servicios.

Es un evento incluyente y para todos los gustos musicales, enfatizó el empresario tras felicitar al Ayuntamiento capitalino por la realización de la tercera edición de este festival.

Resaltó la labor de la administración que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, la gestión de patrocinios que hacen posible el Festival de la Cantera que no le cuesta nada a la ciudadanía, “hace un señor evento que ya quisieran otros, los potosinos le reconocen a don Ricardo su visión por realizar espectáculos de gran nivel sin costo alguno”.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP