La noticia antes que nadie

Profeco suspende bombas de gasolina por vender litros incompletos

Se revisaron 60 gasolineras en operativo federal

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/03/2018 | 19:44

San Luis Potosí, SLP.- Entre enero y febrero de este año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió las bombas de cinco gasolineras en San Luis Potosí, debido a que estaban vendiendo los litros incompletos.

Lo anterior de acuerdo al operativo de inspección que se realizó desde oficinas centrales de la Ciudad de México, donde se revisaron 60 gasolineras; y las que se les iniciaron los procedimientos corresponden una en Ciudad Valles, otra más en el Altiplano; y las tres restantes en la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez, informó el delegado, Miguel Cardoza Mora.

"De acuerdo al reporte que nos envían, fueron 60 revisiones que se hicieron de forma aleatoria en las gasolineras del Estado, y ya se colocaron los sellos de suspensión por no cumplir con la normatividad y entre varias fallas electrónicas y vender los litros incompletos".

En San Luis Potosí existen alrededor de 250 estaciones de gasolina, siendo poco más de 125 las que se ubican en la zona metropolitana.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP