Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Uber Eats opera en SLP a partir de este jueves

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/03/2018 | 19:38

San Luis Potosí, SLP.- Con 200 restaurantes como La Parroquia, además de panaderías como La Superior y de comida rápida como Carl's Jr y Tortas Richard, arranca desde el mediodía de este jueves Uber Eats en San Luis Potosí.

"El comer bien y sin esfuerzo a domicilio", es uno de los servicios que se ponen a disposición de la población potosina, cuyo costo de envió será de 25 pesos, además del costo del platillo solicitado, informó la directora de Uber Eats en México, Caroline Merin, quien señaló que no sólo serán conductores de Uber con los que se inicie, sino que se busca que los repartidores puedan utilizar motocicletas o bicicletas para ofrecer dicho servicio hasta la puerta de su casa u oficina, o en el lugar donde se encuentren.

Explicó que la meta que se tiene es que para finales de año se puedan generar mil 500 oportunidades de autoempleo en San Luis Potosí a través de Uber Eats.

La aplicación está disponible para celulares Android o en el App Store, la cual se descarga de forma gratuita, y la noticia para los potosinos, es que se permitirá el pago en efectivo.

La aplicación consiste en consultar la variedad de restaurantes registrados, se selecciona el de mayor preferencia, se revisa el menú y se hace el pedido, donde de inmediato un conductor de Uber Eats podrá acudir a recogerlo y llevarlo al cliente que lo solicito, siendo este último que podrá seguir en tiempo real la ruta para la entrega de sus alimentos.

También estará disponible para la adquisición de bebidas alcohólicas, pero los solicitantes tendrán que comprobar su mayoría de edad con su identificación oficial, además de que podrán solicitar un regalo que se entregue en el lugar indicado.

Uber Eats representa una nueva oportunidad de generar ganancias adicionales para los estudiantes, a través de una plataforma segura y con los conductores debidamente capacitados para ofrecer el servicio.

Uber Eats tiene una promoción para los primeros dos usuarios que hagan sus pedidos de comida, tendrán dos entregas totalmente gratis.

La aplicación inicia desde este jueves tanto en la entidad potosina como en Mérida y León.