La noticia antes que nadie

Tips para elegir una lámpara de techo

El estilo y el material de la lámpara regala un ambiente único.

Agencias | 07/03/2018 | 18:47
Si quires colocar una lámpra de techo moderna y con estilo en uno de los espacios de tu hogar, aquí te presentamos algunos tips para la elección de ésta, detallandote el estilo y el mateial de las lámparas más modernas.
 
Dos materiales nobles, utilizados en el pasado para hacer objetos de valor, están volviendo a ser modernos enriquecer y embellecer cualquier hogar. Las arañas de cristal y de oro se pueden encontrar en muchas formas. Desde la más clásicas, que siguen el estilo de una época anterior, hasta los más modernos en los que se combinan estos dos materiales para crear modelos innovadores de diseño y elegancia.
 
Una lámpara de techo dentro de una habitación atrae inmediatamente la atención. Nuestro ojo no puede resistir, por ejemplo, en frente de candelabros de bronce y vidrio, dos materiales clásicos utilizados tradicionalmente en la producción de luces decorativas. El latón, en particular, le da un encanto especial que va perfectamente con las nuevas tendencias en diseño. Increíblemente elegante, la araña hoy en día encuentra lugar en salones y comedores con estilo.
 
Colores vibrantes para propietarios atrevidos
 
Para darle un toque de brillo a tu casa a veces sólo tienes que añadir los accesorios adecuados, como las lámparas de techo de acero y tejido moderno. El mercado ofrece una gran variedad de elementos hechos de este material, que garantiza ligereza, brillo y resistencia al mismo tiempo. Hay versiones disponibles para el suelo o la mesa, lámparas de techo, colgantes y de pared.
 
Los tarros de cristal son una fuente inagotable de ideas para lámparas
 
La posibilidad de elección y la personalización, por ejemplo en lo que respecta al acabado y las decoraciones que pueden estar estampadas en la tela de la lámpara son infinitas. Una vez que tenemos claro un estilo para las lámparas de casa es necesario planificar la iluminación. En la práctica se trata de uno de los aspectos más importantes de la decoración de nuestro hogar. Toda la personalidad y carácter de la decoración se apoya en una buena iluminación.Refinada y original lámpara de color oro para el techo.
 
Colores vibrantes para propietarios atrevidos
 
Para darle un toque de brillo a tu casa a veces sólo tienes que añadir los accesorios adecuados, como las lámparas de techo de acero y tejido moderno. El mercado ofrece una gran variedad de elementos hechos de este material, que garantiza ligereza, brillo y resistencia al mismo tiempo. Hay versiones disponibles para el suelo o la mesa, lámparas de techo, colgantes y de pared.
 
Los tarros de cristal son una fuente inagotable de ideas para lámparas.
 
Cristal transparente lampara techo moderna ideas.
La posibilidad de elección y la personalización, por ejemplo en lo que respecta al acabado y las decoraciones que pueden estar estampadas en la tela de la lámpara son infinitas. Una vez que tenemos claro un estilo para las lámparas de casa es necesario planificar la iluminación. En la práctica se trata de uno de los aspectos más importantes de la decoración de nuestro hogar. Toda la personalidad y carácter de la decoración se apoya en una buena iluminación.
 
Refinada y original lámpara de color oro para el techo.
 
Por lo que no se le puede dejar en un segundo plano en toda la planificación de la vivienda. Muchas veces cuando necesitamos un cambio en casa y darle un nuevo aire con la iluminación será diferente. La efectividad de la iluminación debe estar basada en el balance.Ideas preciosas y elegantes para el hogar “lágrimas de cristal”.
 
No se trata solamente del aspecto decorativo, sino de lo funcional. Una buen iluminación debe permitir que el desarrollo de cualquier actividad. Si hay un área que sea de interés entonces es el momento de destacarla. Cuando se esté proyectando toda la iluminación del interior toma en cuenta el tono.Color rojo vibrante para la lámpara de techo.
 
Siempre hay grandes diferencias en cuanto al nivel de luz que ofrecen.
 
Por ejemplo cuando buscamos calidez es precisamente este el tono que necesitamos de luz. Aunque hay que tomar en cuenta que el nivel de iluminación es más bajo. Cuando se requiera una mayor cantidad de luz entonces es necesario cambiar el tono. Para estas ocasiones los tonos más fríos son la solución.
 
Los cables suspensores de la lámpara son regulablesy el color es negro.
 
Con estas condiciones la iluminación que se logra es realmente muy efectiva. 
En un espacio a que le agreguemos una luz cálida será ideal para relajarnos. Es la mejor manera de sentirnos a gusto y hacer los ambientes acogedores. Sucede entonces algo distinto con la luz fría mas apropiada para estimular.
 
Lágrimas de cristal negro preciosas.
 
La mejor manera de que la decoración sea atractiva es combinando ambos casos de tonalidades. Sitúa diferentes tipos de iluminación en una sola zona. Cada una debe funcionar de manera independiente. Esto nos da la libertad de utilizar de poder tener la luz necesaria en cualquier momento. Siempre dependiendo de la actividad que se haga.Lámpara de techo de color blanco y forma interesante.
 
Una que no puede faltarnos es la iluminación general.
Su carácter es plenamente funcional y es la forma básica de iluminar nuestro hogar. La manera más efectiva de implementarla es mediante el uso de lámparas de techo. Al igual que los apliques.  Siempre que se pretenda mantener una buena iluminación es bueno que existan contrastes entre cada una de las zonas iluminadas.
 
Tarro de cristal de color rojo muy bonito.
 
Los sitios perfectos para esto son las zonas de paso y las escaleras.
Con ayuda de algún regulador será perfectamente posible mantener el tono de luz adecuado para cada actividad. Un regulador es el modo perfecto de mantener la intensidad en el punto justo.
 
Lámpara de techo y de píe con e mismo diseño
Será sencillo transmitir dinamismo a un espacio o convertirlo en un área relajada y cálida. Una manera de hacer la iluminación general mas decorativa es mediante el empotrado. En los techos el efecto es realmente bello a pesar de las nuevas tendencias que se han abierto paso.
 
Ideas en varias y formas y colores
 
Por otro lado es innegable el efecto decorativo de una luz puntual. Si hablamos de intensidad es muy superior ya que la idea es utilizarla para determinadas actividades. Por lo que centrarla en las mesas, camas o cualquier otro punto permite un uso funcional. No se trata de tener estas dos formas de iluminación por separado.
 
Lámpara de techo en color verde muy llamativo
 
Un ambiente elegante y fresco debe mantener la armonía entre estos dos tipos de iluminación. El secreto está en el equilibrio de los contrastes y tratar de que no se produzcan muchas zonas de sombra. En exceso podría ser en la práctica deslumbrante y poco atractivo. Una lámpara de pie por ejemplo sería perfecta para una zona de lectura. Además de las de mesa ideales para las mesas de noche en los dormitorios de cualquier estilo. Ahora te dejamos con las imágenes que siguen a continuación para que te inspires.
 
 
 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.