La noticia antes que nadie

Toma protesta procurador municipal de Protección de Derechos de Niños

En lo que va del año son 11 los menores de edad que han sido reportados como víctimas de violencia

Alicia Limón | Plano Informativo | 07/03/2018 | 18:20

Rioverde, SLP.- Esta mañana la Junta de Gobierno del Sistema Municipal DIF, tomó protesta al nuevo Procurador Municipal de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hugo Balderas Dávila, por parte del municipio de Rioverde.

El funcionario, señaló que las indicaciones que se tienen es trabajar para respetar los derechos de los niños conforme a lo establecido en la ley de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de San Luid Potosí, en el municipio de Rioverde.

Lamentó que desafortunadamente los menores de edad si viven violencia, porque se atenderán los casos que lleguen al conocimiento de esta institución y vivan una vida plena en uso y respeto de sus derechos, en donde de ser necesario se rescatarían menores.

 

Hugo Balderas, señaló que en lo que va del año son 11 los menores de edad que han sido reportados como víctimas de violencia a los cuales se les ha buscado sean puestos a resguardo de familiares responsables a quienes se les ha monitoreado para que viva con una mejor calidad de vida.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP