La noticia antes que nadie

Destruyen 290 armas decomisadas al crimen organizado

Fueron destruidas en la Séptima Zona Militar

Notimex | 07/03/2018 | 17:54

Ciudad de México, SLP.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició hoy aquí la destrucción de tres mil 298 armas de fuego decomisadas al crimen organizado de agosto 2017 a la fecha en Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

En San Luis Potosí durante el periodo mencionado se decomisaron 290 armas al crimen organizado, mil 257 armas se decomisaron en  Nuevo León, mil 751 de Tamaulipas

Estas armas sí funcionan, no son pedacerías, por eso resaltó la importancia de su destrucción para que no sean usadas nuevamente en la comisión de un delito y contribuir a una mayor seguridad con los habitantes de estas tres entidades", refirió el Comandante de la Séptima Zona Militar, Agustín Radilla.

Durante el evento, refrendó el compromiso de las fuerzas armadas con la seguridad del país, con acciones como la realizada este día en la Explanada de los Héroes de esta ciudad capital.

Durante el evento destacó además que, con el apoyo del gobierno del estado, este mes la Sedena reactivará la campaña nacional de Canje de Armas.

En San Luis Potosí la campaña se realiza del 26 de febrero al 25 de marzo.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP